Durante la Paris Fashion Week, la firma Lacoste presentó su colección otoño/invierno 2018 que incluye varios modelos de camisas polo blancas de edición limitada; pero sin el emblemático cocodrilo, quien cedió su lugar a 10 especies en peligro de extinción.
Con esta campaña, Lacoste, junto con la UICN, tratan de captar la atención del mundo y de sensibilizar a la población sobre el riesgo en el que están 10 distintas especies como la vaquita marina del Golfo de California; la tortuga batagur de Birmania; el lepilemur del Norte; el rinoceronte de la Sonda; el loro kakapo; el gibbon de Cao Vit; el cóndor de California; el saola:, el tigre de Sumatra; y, por último, la iguana de la isla de Anegada.
El estudio de Lacoste analizó a estas especies para crear los logotipos bajo el estilo de la marca. La cantidad de camisas puestas en venta fue igual a la cifra global actual de la población de cada especie antes mencionada.
Lacoste confirma nuestra filosofía, en este mundo, “quien más ayuda, es quien más gana”. ¿Y tú qué esperas para salir corriendo por tu Lacoste Polo con el diseño del animalito que más te guste?