Tesla se pone en las patitas de las mascotas con su nuevo “Modo Perro”

Luego de que un usuario publicara un reto en Twitter con la finalidad de crear una modalidad que brinde mayor confort y seguridad para los perros cuando éstos son dejados dentro de algún vehículo por un periodo breve, la empresa tecnológica automotriz, Tesla, creó el “Modo perro”, así las mascotas esperarían a sus dueños (dentro del auto) con mayor comodidad y sin que llegue a ocurrir un trágico desenlace.

Hace unos días, Tesla publicó en sus redes sociales una nueva actualización del sistema “AutoPilot”, pensada —y enfocada— exclusivamente para las mascotas que se transportan en los autos de esta compañía.

La nueva actualización permite que los usuarios puedan dejar a sus perros en el interior del vehículo mientras hacen sus actividades de corto tiempo. El auto proyecta un mensaje en la pantalla que informa “Mi dueño volverá pronto”, a la vez que se regula la temperatura de tal forma que un ser vivo pueda permanecer dentro del coche sin sufrir un golpe de calor, frío o sofocación por falta de aire.

Si el dueño se tardara demasiado tiempo y la batería del carro estuviera agotándose (imposibilitando que el aire acondicionado siguiera encendido), el sistema de Tesla enviaría una notificación al dueño para advertirle de dicha situación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *